Las zonas turísticas del pacífico no quieren ayuda, quieren trabajo!!!

Hoy tuve la fortuna de asistir a un desayuno organizado por la cadena hotelera Barceló y la operadora de viajes Magnicharters; el evento se realizó en el hotel Sheraton de la ciudad de México. Después de saludar por supuesto a los colegas y amigos agentes de viajes, y de contar la difícil situación a la que nos afrontamos con las lluvias del mes pasado, todos con mucho ánimo sonreímos, pues al mismo tiempo comentamos que octubre se ha presentado con ota cara en relación a las ventas, tanto las efectivas como las pronosticadas. La calidad de los alimentos cumplió su misión, ya que sirvió de acompañante ideal para conocer las últimas novedades de los sensacionales complejos turísticos que la cadena Barceló ofrece en nuestro país; recordamos con ayuda de imágenes las instalaciones de los Resorts ubicados en Riviera Maya, Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco y por supuesto Ixtapa.

Después de un completo informe de servicios que ofrece esta cadena hotelera, a continuación tomó la palabra nuestro querido amigo el Sr. Silvano Bautista, quien, con la cordialidad y estilo que lo caracteriza, nos invitó a promocionar con mayor énfasis y lograr sacar adelante la zona pacífico de nuestras playas, cuya situación es de todos conocida. Se finalizó con la participación de Guille Camarena, de la OCV  de Ixtapa, quien con gran entusiasmo nos invitó a platicar a nuestros queridos clientes y lectores lo que a continuación les comparto:

IXTAPA VIVE!!!  y yo adiciono:

VALLARTA VIVE, ACAPULCO VIVE, HUATULCO VIVE, NUESTRO PACÍFICO MEXICANO VIVE!

A diferencia de la percepción  nacional, las zonas turísticas del pacífico están en óptimas condiciones para ofrecer al turismo la calidad que siempre se ha esperado, y lo mejor, el servicio se encuentra en su máximo nivel.

No queremos decir que no haya problemas, ni que dejemos de ayudar, o que las noticias mienten.  Lo que sí es una realidad es que las afectaciones por las lluvias de los pasados fenómenos meteorológicos son, en su mayoría, en las zonas de alto riesgo; en aquellas zonas donde la gente no debería vivir y de todos modos vive, en las zonas que POR SIEMPRE han estado olvidadas.

¿Quieres realmente ayudar? Visita nuestras playas mexicanas!!! Te garantizo un excelente servicio, experiencias y eventos que te dejarán marcado de por vida. Mucha de la gente que vive en esas comunidades afectadas, son precisamente trabajadores de los hoteles, entre bell- boys, jardineros, meseros, camaristas, etc. Esas son las personas más necesitadas, quienes lo perdieron todo; lo mejor que puedes hacer para ayudar es no olvidarlos y no dejarlos . No quieren que les den alimentos, quieren que les demos trabajo!!!

Ayúdanos a activar la economía en estas zonas, no abandones a tu país, sé solidario con él.

LOS VIAJES AYUDAN A ACTIVAR LA ECONOMÍA, OTRO DE LOS GRANDES BENEFICIOS DEL TURISMO PARA NUESTRO PAÍS. AYUDANOS A HACER DE MÉXICO, EL PAÍS MÁS VISITADO DEL MUNDO!!!

ÚLTIMOS EVENTOS EN IXTAPA

CAMPUS YOGA 25 AL 27 DE OCTUBRE 2013

CONGRESO GASTRONÓMICO ZANKA FEST EN DICIEMBRE (LO MEJOR DEL SURF)

Ixtapa 04 oct 13

 

 

 

 

 

This entry was posted in Destingos, Tips de Viaje and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Las zonas turísticas del pacífico no quieren ayuda, quieren trabajo!!!

  1. anita toriz says:

    Excelente reflexión, lo más importante para ellos es conservar su fuente de trabajo única manera que tienen para solucionar sus problemas.

    Gracias mil por la reflexión.

    Reciban un fuerte abrazo

  2. Excelente pensamiento de esa manera todo se logra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>