Compra Online en una Agencia de Viajes Confiable

Es muy común en nuestro país que se dude de las agencias de viajes por Internet, y esta desconfianza en muchas ocasiones se debe a miedo o desconocimiento. Pero en Lorenia Tours te queremos dar algunos argumentos por los cuales deberías intentar realizar tu próximo viajes con una reservación hecha por internet, para que una vez que descubras las ventajas de reservar en línea, puedas reservar con toda confianza y quizá ahorrar dinero.

Una de las grandes ventajas y por supuesto una sugerencia es que emplees tiempo en la Planificación, y las agencias de viajes por Internet te permiten reservar un viaje con mucha anterioridad a tu fecha de salida.   Entre otras ventajas, esto te permitirá encontrar mejores tarifas aéreas y promociones de algunos hoteles, tales como 3a. noche gratis, desayunos o quizá puedas encontrar promociones al 2×1. La planificación en cualquier ámbito te permite anticiparte ante cualquier eventualidad y actuar de forma activa y no reactiva.

Otra gran ventaja de hacer tus reservaciones en una agencia de viajes confiable es la flexibilidad: La gran diferencia de reservar a tiempo, es que puedes encontrar tarifas económicas en distintos horarios de vuelo, porque conforme se acerca la fecha de salida, las tarifas económicas en buenos horarios van a ir desapareciendo. También puedes comprar un viaje totalmente a tu medida, ya sea que quieras solo hotel, hotel y vuelo u hotel, vuelo y transportación; alojamiento sólo para adultos, para negocios o para familias; todo lo puedes lograr simplemente usando un filtro en el sitio del portal de tu agencia de viajes confiable para obtener resultados que sean lo más parecidos a tus deseos.

Internet Nunca Cierra: ¿Se te ha hecho tarde en el trabajo y a la hora en que estás libre ya nadie te puede asesorar y atender las necesidades de tu viaje? Con tu agencia de viajes confiable por internet ya no dependes de los horarios de oficina. El motor de reservaciones on-line está disponible las 24 horas, los 365 días del año (excepto que se caiga la red, claro, pero ese ya es otro tema); me sucede a menudo que en plena reunión con amigos se organice una salida para al menos 3 personas, tu agencia de viajes confiable por internet estará ahí siempre disponible para reservar y confirmar tu loca aventura.

¿ Y qué hay de la seguridad de la compra?  El 90% de la gente que sabe de las promociones por Internet no compra por temor a que se haga un mal uso de la información solicitada, y por supuesto que antes había muchos factores por los cuales dudar. Afortunadamente  las cosas han cambiado para mejorar y entre las nuevas leyes y sistemas de seguridad de los bancos ya hay muchas empresas certificadas a las que puedes dar tus números de tarjetas de crédito sin temor a que hagan un mal uso de tu información. Los pagos vía PayPal y Norton Secured, por dar un ejemplo, son realmente seguros.

Un factor clave para decidirte a comprar por Internet es la comodidad y rapidez: ¿Para qué perder horas, yendo de una agencia a otra, gastar gasolina y estresarse con el tráfico? Por cierto, si tienes una agencia de viajes confiable no tendrías que estar haciendo esas excursiones, puesto que tu agencia te debería asesorar y ofrecerte toda una gama de opciones comparando diversas aerolíneas y hoteles.  Pero para tu suerte, gracias a la Web puedes estar en pijama en el confort de tu hogar, revisando decenas de opciones con sólo algunos clics y un considerable ahorro de tiempo y dinero. ¿Tu agencia de viajes te da esta opción?

Estamos en la era de la información, y precisamente información es lo que Internet te ofrece acerca de cualquier destino, hotel, aerolínea y excursión. Antes de viajar, deberías investigar sobre los diferentes destinos,  diferentes aerolíneas para llegar a tu destino, visitar foros para saber qué opinan los usuarios y ver las páginas de los hoteles para saber con qué instalaciones cuentan, entre otras posibilidades,  lo que facilita mucho la toma de decisión. En esta página te ofrecemos un enlace donde puedes acceder a un foro de viajes para que platiques con gente que comparte tus mismos intereses. Por supuesto tu agencia de viajes te debe ofrecer información confiable del lugar que te interese.

Y para cerrar con broche de oro, nadie como Internet para encontrar ofertas y promociones. En la red se consiguen tarifas de bajo costo al comprar con anticipación, tarifas muy baratas solo disponibles para los que compran en línea y ofertas especiales por un tiempo limitado, a precios muy económicos. La mayoría de las agencias de viajes te pueden conseguir ofertas por Internet en sus oficinas, y si vas a solicitar que tu agencia te tramite tu reservación, es mejor estar informado del precio que promociona Internet. Recuerda, la mejor herramienta para la negociación es la información.

sistema

Es muy importante que verifiques muy bien con quién vas a hacer la reservación y estés seguro que la agencia de viajes que escojas sea confiable; lo puedes verificar si está respaldada por motores seguros, como e-travelsolution que opera los paquetes de BestDay, o bien PriceTravel, para evitar que tu información privada caiga en manos de gente inescrupulosa. Asegúrate que la agencia online esté certificada por Verisign o por alguna otra empresa que certifique la privacidad de la información.

¿Buscas una agencia de viajes por Internet confiable?

This entry was posted in Lorenia Tours and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Compra Online en una Agencia de Viajes Confiable

  1. Maravillo post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>